Filosofía

Brugarolas está compuesta por profesionales conscientes de que la única vía para crecer es un trabajo de rigor y precisión.

Laboratorio investigación aceite
Aceites, grasas y lubricantes para la industria de la construcción

Nuestro afán es ofrecer un servicio esmerado. Por ello, Brugarolas está dotada de la tecnología puntera que nos permite responder de forma adecuada y satisfactoria a cualquier planteamiento del mercado, incluidos los más exigentes.

Sin embargo, los medios de investigación o producción más avanzados y los sistemas informáticos más sofisticados, no resultan efectivos si no tiene detrás el esfuerzo del mejor equipo humano, el auténtico motor de nuestra sociedad.

Los diferentes departamentos de Brugarolas están compuestos por profesionales dinámicos, conscientes de que la única vía para cumplir las rigurosas normas de calidad europeas y mundiales es un trabajo de rigor y precisión.

Este proceso de mejora continuada se ha completado con la implantación de un sistema de Calidad Total en todos los departamentos, que nos ha permitido conseguir la certificación ISO que avala que la calidad es parte intrínseca de la filosofía empresarial de Brugarolas.