Gestión de calidad

Certificaciones

Consecuentes con nuestra política de calidad y servicio al cliente, y en paralelo con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, hemos obtenido certificaciones que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad que exigen nuestros clientes.

Gestión de calidad

La calidad es la principal responsabilidad de cada empleado de nuestra compañía.

Nuestro compromiso es la calidad total.

La misión de Brugarolas es satisfacer de forma constante las necesidades de los clientes a través de la calidad y el servicio, siendo respetuosos con el medio ambiente y garantizando la seguridad de los empleados.

La calidad de cada producto la definen los clientes, y debe ser exactamente lo que ellos desean. Los productos se desarrollan, fabrican y suministran, para satisfacer sus solicitudes, cumpliendo las normativas y los requisitos legales más exigentes.

El compromiso con la calidad es permanente, por lo que es objeto de revisión y mejora continua. No sólo perseguimos mantener nuestra calidad y servicio, sino mejorarlos continuamente para el beneficio de nuestros clientes y de nosotros mismos.

Queremos obtener permanentemente resultados positivos que garanticen la progresión ascendente de la compañía, la satisfacción del personal y clientes, y un impacto positivo hacia la sociedad.

Para conseguirlo, nos apoyamos en la optimización de nuestros recursos y procesos, en la eficiente gestión del personal, y en la aplicación de las políticas y estrategias más adecuadas.