Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de BRUGAROLAS, S.A., engloba los procesos y recursos necesarios, para satisfacer las expectativas y necesidades de las partes interesadas, así como la consecución de los objetivos de calidad marcados por la Dirección, y dentro del marco de la mejora continua. La finalidad y objetivos de nuestra Política de Calidad que rige a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad son los siguientes:

Proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos y expectativas del cliente, e incrementar la satisfacción del mismo a través de la aplicación eficaz de nuestros procesos y recursos.

Desarrollar, fabricar y comercializar productos que sean conformes con sus especificaciones, además de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Conseguir la satisfacción del personal mediante la formación, la motivación, la información, el trabajo en equipo y la integración en los planes de la empresa.

Establecer acciones orientadas a la prevención de fallos, abordando el análisis de riesgos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y/o evitar su repetición.

Planificar y desarrollar objetivos de mejora para mejorar la eficacia de nuestros procesos.

Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad a través de las revisiones del mismo.

Se difundirá esta Política de Calidad con el fin de ser entendida y aplicada por todo el personal de BRUGAROLAS, S.A.  

BRUGAROLAS, S.A. 2017