Brugarolas dispone de certificaciones de calidad y medio ambiente que demuestran a nuestros clientes, proveedores, accionistas y demás partes interesadas que estamos preparados para afrontar los requisitos más exigentes.

La certificación IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015 demuestra que disponemos de un sistema de gestión de la calidad (SGC) que cumple con las altas exigencias que se requieren para poder suministrar al sector e industria del automóvil y afines, permitiéndonos acceder con plena garantía a este mercado.

Brugarolas también tiene presencia en el sector de la industria alimentaria a través de su gama de productos de grado alimentario (H1, H2 o C1), con certificaciones internacionales por parte de los organismos certificadores NSF y que, además, cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento de uso de la Marca de Garantía Halal.

Asimismo, la compañía dispone del Sello del Cálculo de la Huella de Carbono, otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, avalando su interés en la producción sostenible.