Misión

Brugarolas es una empresa que desarrolla, produce y comercializa lubricantes para el sector del automóvil y otros sectores industriales, centrando sus esfuerzos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general, siempre a través de nuestro compromiso con la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente.

Visión

Nuestro objetivo es ser considerados por nuestras partes interesadas estratégicas como un grupo de referencia en el desarrollo y producción de lubricantes, impulsado siempre por un afán de mejora continua en todas las áreas de la empresa, promovido a través de la innovación, el servicio, la calidad, la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente.

Valores

Valores que inspiran y orientan la estrategia de Brugarolas y sus actuaciones:

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales dinámicos con una elevada formación y experiencia que complementa las modernas instalaciones de las que dispone Brugarolas, convirtiéndose en el auténtico motor de la empresa.

Situamos a las personas en el centro de nuestro modelo de gestión, favoreciendo la formación, participación y la transparencia, que estimule a asumir nuevas responsabilidades, en un clima de confianza mutua.

ENFOQUE AL CLIENTE

Establecer y construir relaciones de confianza con nuestros clientes, atendiendo a sus expectativas, comprendiendo y anticipándonos a sus necesidades.

Aportar al mercado productos y servicios de máxima calidad, que satisfagan, en todos los sentidos, los requerimientos de nuestros clientes. Para ello, buscamos activamente la construcción de estrategias que faciliten el avance en este camino de excelencia.

CÓDIGO ÉTICO

Brugarolas, en sus más de 130 años de historia, ha promovido siempre una cultura ética empresarial que reafirma nuestra transparencia e integridad en la toma de decisiones en el marco de nuestra labor profesional.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Desarrollamos nuestra actividad con responsabilidad y teniendo en cuenta la sostenibilidad en el desarrollo y producción de nuestros productos, respetando el medio ambiente, asegurando las buenas condiciones de seguridad y salud en el trabajo y garantizando un impacto positivo en la sociedad.

LIDERAZGO

Nuestro liderazgo se basa en la confianza en el equipo humano de Brugarolas, el cual recibe siempre el apoyo de la Dirección para llevar a cabo su labor profesional.

Delegar y confiar en las habilidades y capacitación del personal es imprescindible para un buen desarrollo de la compañía, manteniendo siempre una visión estratégica basada en minimizar los riesgos identificados y promover la mejora continua, lo cual asegura un desarrollo de éxito a medio y largo plazo.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestros profesionales tienen la capacidad para investigar y desarrollar productos adecuados para múltiples aplicaciones. El espíritu creativo y el amplio conocimiento de las técnicas más avanzadas nos permiten crear productos con alto valor añadido.

Asimismo, Brugarolas apuesta por la incorporación de últimas tecnologías e invertir en la capacitación y desarrollo del capital humano que permite tener un alto conocimiento de las tendencias que afectan a nuestro sector y poder dar respuesta de forma ágil a las expectativas de nuestros clientes.

CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad es permanente, gracias al proceso de mejora continua aplicado en todas las áreas de la empresa. La perseverancia, ilusión y capacidad de superación son la base de un trabajo bien hecho.

Para garantizar la progresión ascendente de la compañía, nos apoyamos en la optimización de nuestros recursos y procesos, la eficiente gestión de nuestro equipo humano y la aplicación de políticas y estrategias adecuadas.

Descubra nuestras certificaciones de calidad