Brugarolas continúa manteniendo su producción de grasas, lubricantes y productos de proceso después del decreto del Estado de Alarma (y en cumplimiento del Real Decreto-ley 10/2020), tomando las necesarias medidas de prevención para proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Tanto el personal de Fábrica como aquellos que están haciendo teletrabajo, mantenemos el suministro a todos aquellos sectores que en este momento luchan en primera línea contra el coronavirus, como el sector sanitario, alimentario y el del transporte, pero también a todos aquellos esenciales como los laboratorios farmacéuticos, protección civil, producción de energía o saneamiento de agua.

Nuestros equipos comerciales, técnicos y de atención al cliente están a disposición de nuestros clientes en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Queremos manifestar nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos por coronavirus y nuestro profundo respeto por todo el personal sanitario que trabaja día a día sin descanso para superar esta crisis. Y nuestro agradecimiento a todos nuestros empleados por su colaboración y esfuerzo constante.